Noticias

Noticias

EL TRABAJO DE M&A CREATIVE TIENE SIDO RECONOCIDO, DENTRO Y FUERA DEL PAÍS. QUEDATE A SABER HASTA ONDE VAN NUESTROS PROYECTOS!

M&A CREATIVE AGENCY RECIBE TRES PREMIOS EN GERMAN DESIGN AWARD 2019
M&A CREATIVE AGENCY RECIBE TRES PREMIOS EN GERMAN DESIGN AWARD 2019
M&A Creative Agency recibió este viernes 8 de febrero en Frankfurt en Alemania tres premios durante la ceremonia del concurso internacional German Design Award 2019. La competición internacional que distingue la excelencia del diseño mundial atribuida por el German Design Council, premiado en la categoría de "Packaging - Excelente Diseño de Comunicaciones", la agencia, con dos proyectos en el sector de vinos portugueses y una tercera en el sector hotelero. Los trabajos de M&A Creative Agency se distinguieron con un premio "Winner", por el diseño de la etiqueta del vino Envelope (Magnum - Carlos Lucas Vinos) y con dos "Special Mention", atribuidas al diseño de gama de rótulos Curvos (Quinta de Curvos) y el diseño de packaging amenities "Saudade" (Lousani Luxury Amenities). El diseño creado para la etiqueta de "Envelope" se asentó en la importancia que asume el envío de una carta y los sentimientos que transporta, conduciendo a un viaje que culmina con los aromas del "Dão". Un concepto que el jurado consideró "sofisticado", por cruzar de forma "brillante el tema de apreciar el vino con el de la introspección". La creación de la gama Curvos representa en cada rótulo diferentes elementos de la Quinta de Curvos, un lugar místico rodeado de jardines con varias especies de camelias. El concepto creativo consiste en el bordado tradicional portugué. Un trabajo que el jurado entendió ser "sorprendentemente atractivo, al distinguir de forma elegante las diferentes variedades de estos patrones". A fin viene la gama Saudade por Lousani con un diseño llamativo que evoca el ingenio con el arte de azulejos portugueses, transportándolas en el envase creado. "Un diseño magnífico y con un alto valor de reconocimiento", en las palabras del jurado. Se recuerda que el German Design Award, creado en 2012, es el principal premio internacional atribuido por el German Design Council. M&A Creative Agency ya fue premiada por el concurso en 2016 y 2018.
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticias
Comparte este proyecto
x
Nuestro sitio web utiliza cookies para ayudar a mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, usted confirma que acepta su uso. Esperamos que usted está de acuerdo. Política de Utilización de Cookies.