Noticias

Noticias

EL TRABAJO DE M&A CREATIVE TIENE SIDO RECONOCIDO, DENTRO Y FUERA DEL PAÍS. QUEDATE A SABER HASTA ONDE VAN NUESTROS PROYECTOS!

Carla Neves, Marketing Managr, integra panel del WINA FESTIVAL 2019, en Colombia
CARLA NEVES, MARKETING MANAGR, INTEGRA PANEL DEL WINA FESTIVAL 2019, EN COLOMBIA
Carla Neves, Marketing Manager y Account Executive en M&A Creative Agency, formará parte del grupo de jurados de la edición de 2019 del WINA - World Independent Advertising Awards, para dar su contribución como representante de la creatividad nacional al evaluar los candidatos en la categoría "Effectiveness". El concurso internacional de publicidad y creatividad se realizará este año en los días 6 y 7 de junio, en Bogotá, capital y mayor ciudad de Colombia. Carla Neves es una profesional con antecedentes en marketing, formación académica en Marketing Management y experiencia consolidada como Marketing Manager en diversas industrias. Cuenta con más de 15 años dedicados a gestionar, comunicar y conectar de forma creativa empresas y marcas, en diversos sectores. Desde 2010 integra M&A Creative Agency, asumiendo las áreas de Marketing Manager y Account Executive, permitiéndole desarrollar competencias y know-how en la gestión de marcas y productos, con especial relevancia en la industria de vinos y espirituosas, desarrollando estrategias innovadoras y creativas con eficacia comprobada, que llevaron a diferentes reconocimientos y premios. El Festival WINA sigue siendo la única competencia internacional de la publicidad y la creatividad que distingue a los organismos y redes multinacionales independientes en Europa, Asia, África y América, se declaró en un centenar de elementos de los cuales contiene los expertos de gran prestigio en el campo en todo el mundo, algunos de ellos portugués, como es el caso de Carla Neves este año.
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticias
Comparte este proyecto
x
Nuestro sitio web utiliza cookies para ayudar a mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, usted confirma que acepta su uso. Esperamos que usted está de acuerdo. Política de Utilización de Cookies.